Home / Saltillo / Capacitan a estudiantes de la UTC para ser anfitriones en encuentro nacional

Capacitan a estudiantes de la UTC para ser anfitriones en encuentro nacional

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Turismo, capacitó a 150 jóvenes estudiantes de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC) para que sean excelentes anfitriones durante un evento nacional que se llevará a cabo la segunda semana de marzo.
Se trata del Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas, en el que los jóvenes de la UTC que ya fueron capacitados y forman parte del staff, acompañarán en todo momento a los visitantes para estar al pendiente de sus necesidades.
La Directora de Turismo, Elisa María Siller García, destacó que los temas que se abordaron son Calidad y Calidez en el Servicio, Sitios de Interés Turístico, Cifras Turísticas de la Ciudad, Infraestructura de la Ciudad, Importancia del Turismo en Saltillo, Tipo de Turismo que Recibe Saltillo y Diferentes Segmentos Turísticos.
Agregó que la capacitación se realizó el 3 de marzo y el evento nacional se llevará a cabo del 17 al 21 del mismo mes.
Con actividades que promueven el patrimonio cultural y turístico de la Capital de Coahuila, seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.