Home / destacado / ES ADMINISTRACIÓN DEL CAMBIO LA MÁS RESPONSABLE Y TRANSPARENTE

ES ADMINISTRACIÓN DEL CAMBIO LA MÁS RESPONSABLE Y TRANSPARENTE

El gobierno municipal cuenta con una administración eficiente de los recursos públicos, con tendencia a liquidar las deudas contraídas por pasadas administraciones.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal informó que durante el 2014 y 2015, Nuevo Laredo erogó aproximadamente 384 millones 266 mil 158 pesos como aportación a la deuda, cantidad con la que se ha logrado cumplir sin descuidar el plan de Obra Pública, el Desarrollo Social y la Seguridad Pública de la ciudad.

Manifestó que a la fecha la administración del cambio ha cumplido cabalmente con esta encomienda y se ha mantenido únicamente con el presupuesto asignado a la ciudad.

“Cerraremos la administración lo más ordenadamente posible, afortunadamente no hemos contraído ninguna deuda con bancos como otras administraciones, hemos tenido una disciplina presupuestal y haremos todo lo posible para no dejar deudas en cuanto a gasto corriente con proveedores”, señaló.

El edil argumentó que el presupuesto que tiene la ciudad es suficiente para hacer obra pública y de beneficio para la comunidad, lo cual ha demostrado con hechos.

Indicó que para lograr este pago puntual, el gobierno municipal racionaliza el gasto público al recortar gastos en otras áreas de la administración y gestionar más recursos para la ciudad.

Canturosas Villarreal dejó en claro que su administración ha sido de las más cuidadosas en cuanto al manejo recursos públicos se refiere, siendo este uno de los principales ejes rectores que marcan esta administración, por lo que aseguró que su gobierno cerrará con finanzas sanas, dejando en condiciones óptimas el Ayuntamiento.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.