Home / destacado / CONTINÚA GOBIERNO DEL CAMBIO ENTREGANDO APOYOS ESCOLARES

CONTINÚA GOBIERNO DEL CAMBIO ENTREGANDO APOYOS ESCOLARES

El gobierno municipal continua entregando útiles escolares y material de impermeabilización a planteles educativos como parte del apoyo a la educación de los niños neolaredenses.

Autoridades municipales acudieron al Jardín de Niños ” Juan Edmundo Lozano Calzado” ubicado en el kilometro 13 para hacer entrega de los paquetes escolares.

Adolfo Mondragon Mass, director de Educación Municipal, en representación del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal brindó un mensaje a los directivos y alumnos.

“El presidente municipal, nos pidió que acudiéramos a entregarles este beneficio, asa mismo agradecerle a los padres de familia por apoyar a sus hijos, esta escuela es ejemplo del trabajo que realizan los padres de familia y maestros”, manifestó el funcionario.

De igual forma el Jardín de Niños Nueva Creación ubicado en el kilometro 18 recibió loncheras con útiles escolares, en total fueron 80 paquetes los que se entregaron esta mañana.

Cada paquete incluye lonchera, cuadernos, tijeras, caja de crayones, pegamento, plastilina, entre otros, además se hizo entrega de material para impermeabilización de aulas.

En el evento estuvieron presentes, la regidora del sector, Ofelia Arredondo Jiménez, la regidora María Echartea Barajas, el regidor Mariano Gamboa Rodríguez y la regidora Martha Elva Fernández Tovar y el regidor C. Luis Gerardo Talamás Cárdenas, así como la directora del Niños Nueva Creación, Gina Vázquez González y la directora del Jardín de Niños ” Juan Edmundo Lozano Calzado”, Nidia Ávila Torres.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.