Home / destacado / GOBIERNO MUNICIPAL PROMUEVE EL TURISMO MÉDICO DE LA CIUDAD

GOBIERNO MUNICIPAL PROMUEVE EL TURISMO MÉDICO DE LA CIUDAD

Para promocionar los diferentes servicios médicos disponibles en Nuevo Laredo, el gobierno municipal a través de la Dirección de Turismo mantiene actualizada la página en Internet donde se publica toda la información referente a los profesionales de la salud.

Adolfo Benavides Guerra, coordinador de Turismo de Salud comentó que este sitio contiene una lista con los datos de médicos generales, especialistas, dentistas, hospitales, clínicas, farmacias, veterinarias, laboratorios y ópticas de la ciudad, con el fin de difundir las bondades que ofrece el municipio.

Manifestó que la página del gobierno municipal, www.nuevolaredo.gob.mx ofrece la promoción de los diferentes servicios médicos disponibles en la ciudad, destacando que los profesionales de la salud dan calidad y calidez en el servicio, además, los mejores costos en atención médica a pacientes del extranjero que visitan la ciudad.

“En esta página tenemos espacios para médicos, dentistas, hospitales, laboratorios, farmacias, veterinarias, e incluso salones de spa.

En la ventana de hospitales tenemos la promoción de los diferentes nosocomios de la localidad, de igual forma todas las especialidades de cada uno de los doctores”, explicó.

Aseguró que son más de 200 médicos generales y especialistas se anuncian en el portal oficial del municipio, cuyo directorio está dividido en 25 especialidades, además de la rama de dentistas.

En lo que respecta a instituciones médicas, son 17 hospitales entre centros de salud, clínicas y centros para la mujer, que brindan atención personalizada a sus pacientes.

Subrayó que este directorio médico permite a los usuarios de la página encontrar fácilmente especialistas como: cardiólogos, otorrinolaringólogos, gastroenterólogos, internistas, cirujanos, urólogos, pediatras, dermatólogos, angiólogos, ginecólogos, endocrinólogos, alergólogos, oncólogos, nefrólogos.

Así como neumonólogos, patólogos, psiquiatras, radiólogos, reumatólogos, proctólogos, traumatólogos, homeópatas, nutriólogos, neurólogos, neurocirujanos, médicos generales, oftalmólogos, medicina física y rehabilitación.

Benavides Guerra, agregó que para mantener la afluencia de turistas que llegan a esta frontera para atenderse algún tipo de padecimiento, se distribuyen volantes informativos en eventos nacionales e internacionales en los que participa la Dirección de Turismo Municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.