Home / destacado / Es Jorge Valdez candidato oficial del PRD a la Gubernatura de Tamaulipas

Es Jorge Valdez candidato oficial del PRD a la Gubernatura de Tamaulipas

El Partido de la Revolución Democrática de Tamaulipas a través de los miembros del Comité Electivo Estatal otorgaron la constancia a Jorge Valdez Vargas que lo acredita como candidato a Gobernador por el PRD.

En un ambiente de alegría, democracia y unidad, las diversas corrientes emitieron su voto personal y total para llevar al triunfo a Jorge Valdez en las próximas elecciones del 5 de Junio.

Fueron 86 consejeros de un total de 136 los que emitieron su voto, respaldando de esa manera el proyecto del ahora candidato Jorge Valdez quien se mostro sumamente emocionado por la respuesta de sus compañeros perredistas.

“Gracias a mis compañeros consejeros por la confianza y oportunidad de representar a mi partido en las elecciones próximas. Tengan la plena confianza de que no les fallaré y seré un digno representante de la Izquierda en Tamaulipas”. Dijo Valdez Vargas a los consejeros presentes.

Añadió que su compromiso y el esfuerzo de su trabajo constante siguen firmes con quienes ven en él la posibilidad de gobernar cercano a la gente, frente a los altos índices de marginación y rezago en los que se encuentra Tamaulipas.

“Este día el PRD ha dado muestra de que se puede trabajar en completa unidad y más fortalecidos que nunca. Así, unidos y fuertes trabajaremos para lograr nuestros objetivos y convencer a la ciudadanía.” Agregó el candidato a la gubernatura por el PRD, Jorge Valdez.

Concluyó su mensaje reafirmando su compromiso con los Tamaulipecos y resaltando que “el Partido de la Revolución Democrática es y seguirá siendo siempre cercano a la gente, porque en Tamaulipas ¡le toca a la gente!”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.