Home / destacado / PREPARA GOBIERNO MUNICIPAL OPERATIVO DE SEMANA SANTA

PREPARA GOBIERNO MUNICIPAL OPERATIVO DE SEMANA SANTA

El gobierno de Nuevo Laredo en conjunto con las corporaciones de seguridad estatales y federales, ya preparan el operativo para esta semana santa.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, dio a conocer que este año al igual que los anteriores se coordinarán con las fuerzas federales y estatales como la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Policía Federal y la Policía Estatal Acreditable.

“Estaremos al pendiente con Protección Civil, Bomberos, voluntarios, atendiendo cualquier denuncia brindando seguridad, tranquilidad, comodidades en todos los parques y espacios recreativos que tiene Nuevo Laredo”, destacó el munícipe.

Serán alrededor de 160 elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que estarán en servicio durante esta semana para atender cualquier contingencia y brindar apoyo a la ciudadanía.

Con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad durante los festejos, los cuerpos de seguridad se mantendrán en los principales puntos de reunión familiar como lo son el Bulevar Luis Donaldo Colosio, el Parque Viveros, El Patinadero y el Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV), Laguito, entre otros lugares de esparcimiento.

El alcalde también destacó que los neolaredenses podrán disfrutar de más espacios recreativos durante esta cuaresma, gracias a la inversión que se ha realizado para construir más plazas y parques, además del rescate de espacios públicos.

Comentó que de momento la ciudad cuenta con Plazas Pies Mojados en los cuatro puntos cardinales, la nueva Plaza Simón Bolívar, además de tres parques lineales y otros puntos que han recuperado gracias al Programa de Acción Comunitaria.

Agregó que desde febrero, cuadrillas de la secretaría de Servicios Públicos Primarios trabajan en todos los espacios públicos con la finalidad de tenerlos en condiciones óptimas para la llegada de vacaciones de verano y el domingo de pascua.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.