Home / Piedras Negras / FUNDACIÓN RUEDAS DE ESPERANZA LLEVA SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS A NIGROPETENSES

FUNDACIÓN RUEDAS DE ESPERANZA LLEVA SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS A NIGROPETENSES

La Fundación “Ruedas de Esperanza” visita por quinta ocasión Piedras Negras, en una brigada en la que entregan apoyos médicos gratuitos consistentes en 75 sillas de ruedas, andadores, bastones y muletas; además de 800 lentes graduados y al menos 200 atenciones dentales.
Durante la ceremonia de inicio de la brigada en las instalaciones del DIF, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston agradeció a la fundación, representada por John Wardell, Steve Radney y Pam Ragsdill, su desinteresada labor a favor de esta comunidad, que de manera constante realizan dos veces al año, beneficiando a una gran cantidad de personas.
“Quiero agradecer en este día y dar la bienvenida a la frontera fuerte de México a quienes con cariño apoyan a los nigropetenses. Para nosotros es un honor recibirlos, por ello como un reconocimiento a su labor, propongo que uno de los salones de la nueva sede del DIF municipal lleve el nombre de ‘Ruedas de Esperanza’” expresó.
A su vez, la doctora Gloria de la Peña, dentista y enlace entre la fundación y el Municipio, detalló que en coordinación con el gobierno municipal, la organización norteamericana realizará a lo largo de tres días servicios médicos de manera gratuita, como atenciones dentales y consultas oftalmológicas para la obtención de anteojos.
La Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia María Esperanza Chapa García, informó que hasta el 5 de marzo, esta brigada estará abierta a la ciudadanía que lo requiera en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

TODO LISTO PARA FESTIVAL DEL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO 2023

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Gobiernomunicipal celebrarán a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.