Home / destacado / DISFRUTAN CIENTOS DE JÓVENES CONGRESO IUVE

DISFRUTAN CIENTOS DE JÓVENES CONGRESO IUVE

Con la presencia de cientos de jóvenes y personalidades importantes a nivel nacional, dio a inicio el tercer congreso IUVE “Hoy soñadores, mañana líderes”.

En representación del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, acudió el secretario del Ayuntamiento, Juan Ángel Martínez Salazar, quién brindó un mensaje a los jóvenes presentes reiterando el compromiso del gobierno municipal para impulsar políticas y apoyos en beneficio de los estudiantes.

“Me llena de satisfacción estar de nueva cuenta y colaborar en este tercer congreso IUVE, quiero felicitar a todos los organizadores por este gran impulso porque han demostrado una gran capacidad organizadora y su amor por Nuevo Laredo. Este congreso es una oportunidad inmejorable para mostrarle a todo México el mejor rostro de la ciudad, una juventud emprendedora que se basa en los valores para llevar a cabo y cumplir sus metas y sus sueños”, señaló.

Este congreso inició con la conferencia de presentación del Padre Tomas Guerrero, de los Legionarios de Cristo quien habló de las relaciones del noviazgo, posteriormente a las 11 de la mañana se presentó Sergio Deep, con el tema “Que es lo que queremos ser”.

Este es el tercer congreso que realizan los alumnos que conforman en comité organizador con el objetivo que de que todos los jóvenes neolaredenses sean participes y capten el mensaje de valores y orientación. En este evento se ven involucrados estudiantes de instituciones públicas y privadas.

Para finalizar el congreso, el 4 de marzo le toca el turno a Hanns Myhulots con la conferencia “Mi superación de las adicciones” y para finalizar este evento tendrán la presentación de Ricardo “Finito” López, con el tema “Superación, compromiso, constancia y disciplina”.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.