Home / destacado / Realiza Jorge Valdez pre cierre de pre campaña en Río Bravo, Tamaulipas.

Realiza Jorge Valdez pre cierre de pre campaña en Río Bravo, Tamaulipas.

En una importante reunión con militantes perredistas, Jorge Valdez Vargas llevó a cabo su pre cierre de pre campaña en esta ciudad ante miembros y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática.

Acompañado por miembros del comité municipal saludó personalmente a todos los asistentes y platicó con ellos sobre los diversos problemas que aquejan a los tamaulipecos y sus distintas formas de solucionar las adversidades.

“Gracias por su apoyo compañeros de Río Bravo. Es muy importante para mi que uno de los cierres de mi pre campaña fuera en esta ciudad a la cuál le tengo especial cariño.” Dijo Valdez Vargas en su mensaje.

Mencionó que durante toda su pre campaña se dedicó a recabar las necesidades de todas las regiones de Tamaulipas, alimentando con ello, las propuestas de su proyecto.

“Sé que en Tamaulipas hay mucha necesidad, mucha marginación. Falta mucho por hacer, es por eso que mis propuestas de pre campaña han sido reales, recopiladas en cada región del estado, de acuerdo a las necesidades que tienen. Vamos por muy buen camino y así seguiremos.” Expresó.
 

El cierre oficial de la pre campaña de Jorge Valdez será mañana domingo 28 de febrero en Matamoros, Tamaulipas. Concluyendo asi los 40 días de pre campaña que marca la ley.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.