Home / Ciudad Acuña / INSTRUYEN SOBRE ECONOMÍA DOMÉSTICA A DIRECTORES DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES
44e7f6_ebd85907c2a74a659dc5e6680b500420

INSTRUYEN SOBRE ECONOMÍA DOMÉSTICA A DIRECTORES DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES

El Gobierno de Unidad, a través de la Dirección de Fortalecimiento ofreció plática interactiva a empleados y directores municipales, a efecto de instruirles sobre cómo mejorar la economía doméstica y, tendiente a bajar esta información a los trabajadores de las diversas dependencias.

Correspondió al titular de Fortalecimiento Municipal Trinidad Herrera Fernández, exponer el tema y bajo un sistema interactivo participar los titulares de dependencias, tanto con testimonios personales como con propuestas enriquecedoras.

Herrera Fernández, destacó el interés del Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, de que la información llegue a todos los empleados, para que no adquieran deudas o compromisos que no puedan cumplir.

“Al alcalde le preocupa esta situación, porque gente que tiene este tipo de problemas se vuelve más ineficiente, porque tiene que estar pensando cómo obtener más ingresos, cómo salir de sus problemas. La intensión es que los directores nos reunamos con los empleados y de esta manera les hagamos extensiva la plática”.

Es importante que sepan –explicó el director de fortalecimiento- que como cualquier negocio o como cualquier negocio, la administración de una casa requiere de un presupuesto, cuánto ingreso y cuánto puedo gastar, cuánto puedo destinar para ahorrar y cuánto para subsistencia.

De forma interactiva y con ejemplos cotidianos se ofreció esta plática en la sala audiovisual de la presidencia municipal, que paulatinamente los directores bajarán a los empleados que laboran en las dependencias municipales.

Sobre staff

Te puede interesar...

ERC VILLAS DE SAN MIGUEL (4)

Una nueva secundaria y pavimentar todo Villas de San Miguel, compromiso de Rivas

Pavimentar todas las calles de Villas de San Miguel y la construcción de una nueva ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>