Home / Ciudad Acuña / PRESENTAN REGLAS DE OPERACIÓN Y CONVOCATORIA DEL FONDO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR

PRESENTAN REGLAS DE OPERACIÓN Y CONVOCATORIA DEL FONDO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR

Directores de fomento económico en Coahuila, conocieron las Reglas de Operación y Convocatoria del Fondo Nacional del Emprendedor, en reunión celebrada ayer en Saltillo, confirmó el titular de Fomento Económico de Acuña Jesús Suday Tamez.

Fondo dirigido a personas que deseen ampliar o fortalecer un negocio con recursos de este fondo, de acuerdo a las reglas y convocatoria del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

“El gobierno federal está apostándole a todos aquéllas medianas empresas, para que puedan reactivar sus empresas por medio de apoyos del INADEM”.

Sobre este programa Suday Tamez convocó a los interesados a acercarse a la dependencia a su cargo, ubicada en la presidencia municipal, tanto para recibir asesoría sobre el Fondo Nacional del Emprendedor, en torno al como trámite y requisitos.

Puso a disposición las herramientas que tiene la dependencia a su cargo, tanto vía electrónica como telefónica para aquéllas personas que quieran iniciar el trámite para ampliar o fortalecer su negocio.

“Quien esté interesado venga a fomento económico para asesorarlo, como pueden ser personas que tengan alguna peluquería, salón de belleza, mercería, etcétera, que requieran de un material extra lo pueden tramitar por medio del INADEM”.

Presidieron esta jornada el C.P. José Antonio Gutiérrez Jardón, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Coahuila; la Lic. María del Sol Rumayor Siller, Directora General del INADEM e Ing. Marcos Jesús Enrique Durán Flores, Delegado Federal de la Secretaría de Economía.

La reunión se celebró en la Sala Emilio J. Talamás de la Universidad Autónoma de Coahuila, en Saltillo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.