Home / destacado / Revisa Estado Penal de Apodaca

Revisa Estado Penal de Apodaca

Como parte de las acciones en los centros penitenciarios de Nuevo León, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó hoy un operativo de revisión en el Penal de Apodaca.

De las 7:30 a las 19:00 horas y ante la presencia de personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, 598 elementos de Fuerza Civil revisaron las instalaciones en busca de drogas, armas, dinero y objetos prohibidos.

Las acciones de Fuerza Civil incluyeron revisiones exhaustivas por las diversas áreas que conforman el Centro de Readaptación Social (Cereso), así como chequeos físicos de cada uno de los mil 890 internos.

Los policías estatales desmantelaron celdas acondicionadas con pisos cerámicos, aires acondicionados, pantallas de televisión, espejos panorámicos y cortinas.

También fueron inhabilitadas celdas modificadas que constituían un riesgo por la existencia de tomas irregulares de energía eléctrica.

En la revisión de carácter preventivo participaron tres agentes del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia estatal, personal de Servicios Periciales y Criminalística de Campo y de Protección Civil.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.