Home / Tamaulipas / Francisco Chavira arrebasa firmas exigidas por el IETAM

Francisco Chavira arrebasa firmas exigidas por el IETAM

“Por primera vez en la historia Tamaulipeca, los ciudadanos libres e independientes iniciaran una lucha junto con él en contra de los partidos de siempre, que han heredado la deuda, el desempleo, la corrupción y la inseguridad”

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El aspirante a candidato independiente por la Gubernatura en Tamaulipas Francisco Chavira Martínez, aseguro que ya rebasó el número de firmas exigidas por el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM)

“El fin de semana pasado logramos superar el mínimo de firmas que establece la ley electoral, de 95 mil nos quedaron 75 mil ya depuradas, mas las que se acumulen en el transcurso de esta semana, aproximadamente recopilamos unas 25 mil por día”, señalo.

En un análisis difundido por la empresa Mitofsky, Tamaulipas es uno de los cinco estados en el país que tiene altas posibilidades de tener al primer Gobernador de Tamaulipas Independiente.

“La única forma de que los empresarios regresen, que los ciudadanos exiliados regresen, de que regrese la paz a Tamaulipas y la felicidad, es con un gobernador independiente y ese día esta cercas” declaro Chavira Martínez.

Los brigadistas han logrado convencer a la ciudadanía, ya que el Instituto Nacional Electoral (INE), está transmitiendo comerciales donde informan que prestar la credencial de elector es delito, por eso la gente desconfía.

“No tenemos metas en cuanto a las firmas, vamos a seguirle nosotros, es mas no vamos a parar porque después le vamos a decir a la gente que nos envíen su firma de manera electrónica, para continuar con el respaldo que necesitamos” señalo Francisco Chavira.

Declaro que por primera vez en la historia Tamaulipeca, los ciudadanos libres e independientes iniciaran una lucha junto con él en contra de los partidos de siempre, que han heredado la deuda, el desempleo, la corrupción y la inseguridad.

Sobre staff

Te puede interesar...

JR “aprieta el paso” a dos semanas de cerrar campaña

Medios de comunicación son claves para “pasar la voz” sobre la elección: JR MATAMOROS.- A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.