Home / destacado / TENDRÁ CIUDAD DEL CAMBIO FIN DE SEMANA DE FIESTA

TENDRÁ CIUDAD DEL CAMBIO FIN DE SEMANA DE FIESTA

Nuevo Laredo se sumará a la celebración del natalicio de George Washington con la ceremonia del tradicional Abrazo, Vive la Fiesta del Tequila y una corrida de toros.

Desde hace dos años, el gobierno del cambio se unió a esta tradicional celebración, organizando la Fiesta del Tequila para atraer al turismo y promover las tradiciones mexicanas.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, informó que en este evento, participarán autoridades municipales, estatales y federales, el sábado en punto de las ocho de la mañana en la inmediación del Puente Internacional Juárez – Lincoln.

Posteriormente dijo, se realizará una edición más del Vive Nuevo Laredo, La Fiesta del Tequila, en las calles del centro Histórico de la Ciudad del Cambio, por lo cual invitó a la ciudadanía a que acudan para divertirse compartiendo la celebración de la vecina ciudad el norte.

“Es un fin de semana muy activo, iniciamos el sábado con la recepción de los invitados y los niños del abrazo en el anexo de la presidencia municipal, posteriormente partimos al puente internacional dos para esta ceremonia; ese día por la tarde tenemos el Vive Nuevo Laredo en las cales del Centro Histórico con una gran fiesta familiar, donde habrá seis cuadras de diversión”, expresó.

La fiesta continúa el domingo con una gran corrida de toros con un cartel de lujo para los aficionados a la “fiesta brava”, en la plaza de toros Lauro Luis Longoria a parir de las cuatro de la tarde.

La cartelera taurina está conformada por Fermín Spínola, Arturo Macías “El Cejas” y Pedro Gutiérrez “El Capea” con seis toros de Puerta Grande.

“Todos son eventos totalmente familiares y de gran atracción turística, con lo cual demostramos que Nuevo Laredo está cambiando y está recuperando su libertad y su grandeza, es gracias a esto que los turistas están regresando, las inversiones estar volviendo y la confianza se está retomando”, detalló el munícipe.

Puntualizó que el objetivo es tener cada mes eventos de relevancia regional o nacional, ya sean artísticos, deportivos, culturales, entre otros, por lo que extendió la invitación a la comunidad de ambos Laredos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.