Home / destacado / En mi Gobierno los Tamaulipecos tendrán seguro contra el desempleo

En mi Gobierno los Tamaulipecos tendrán seguro contra el desempleo

En su labor de pre campaña para posicionarse como el favorito en ganar la candidatura del PRD a la gubernatura de Tamaulipas, Jorge Valdez Vargas, continúa recorriendo el estado, saludando y platicando con la militancia, presentándoles sus mejores propuestas para encontrar el apoyo que requiere de la militancia para abanderar al Partido de la Revolución Democrática en las próximas elecciones.

En cada municipio donde se reúne con militantes, una de las principales necesidades que le expresan es la falta de empleo.
De acuerdo a la Encuesta Nacional de Ocupación y empleo (ENOE), del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) publicada en el 2015, en Tamaulipas hay 73 mil 454.44 personas que no cuentan con un trabajo, es decir están desempleados. Motivo por el cuál, Jorge Valdez implementará en su Gobierno un programa denominado “ Seguro contra el Desempleo “.

“Vamos a implementar un seguro contra el desempleo, ya que a lo largo y ancho del estado es uno de los principales problemas que enfrenta Tamaulipas. “ Comentó Jorge Valdez.

Agregó que de ser beneficiado por la militancia, continuará recorriendo cada rincón de Tamaulipas, buscando ganarse la confianza de los tamaulipecos en base a hechos, caminando de la mano con ellos, recorriendo las carreteras como cualquier ciudadano y sin caer en la guerra sucia con sus adversarios.

“No nos meteremos en una campaña de difamación o de ataques, nosotros vamos a propuestas, no me voy a dejar tampoco pero no es mi prioridad, mi prioridad es decirle a la gente que ya es el turno de tener una mejor calidad de vida, por que le toca a la gente.” Finalizó el pre candidato a la gubernatura por el PRD, Jorge Valdez.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.