Home / destacado / Daniel Peña Treviño se pronuncia a favor de Baltazar Hinojosa y Héctor Canales

Daniel Peña Treviño se pronuncia a favor de Baltazar Hinojosa y Héctor Canales

“Héctor Canales González ha sido funcionario público municipal y Diputado Local, yo estoy de acuerdo que es un hombre que sabe escuchar y en su proyecto, va ir construyendo el triunfo hacia el 5 de junio”

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El ex presidente municipal Daniel Peña Treviño, manifestó su rotundo apoyo a favor del precandidato a la gubernatura Baltazar Hinojosa Ochoa y de Héctor Canales González, precandidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“El mensaje de Baltazar Hinojosa Ochoa del jueves pasado, fue que le queda claro que fue un proceso de selección y todos se unieron en unidad en torno a él, creo yo que la mayoría de los priistas así lo vemos y lo vamos a impulsar para que sea nuestro candidato” dijo en entrevista Daniel Peña Treviño.

El ex presidente señalo que ve con satisfacción el proyecto a presentar en la próxima convención del 28 del que será el precandidato, luego candidato y finalmente  gobernador con el voto de los Tamaulipecos.

“El apoyara a Nuevo Laredo, y va a estar muy al pendiente de un proyecto, donde la frontera recupere la vitalidad y la fortaleza en todos los aspectos de desarrollo económico, turístico, comercial y que tenga una mejor calidad de vida para los ciudadanos” señalo el ex presidente.

En cuanto al precandidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por el tricolor, Peña Treviño señalo que la comisión especial estatal decidió dicha precandidatura de unidad para Héctor Canales González; donde todos los aspirantes cerraron filas en torno a él.

“Héctor Canales González ha sido funcionario público municipal y Diputado Local, yo estoy de acuerdo que es un hombre que sabe escuchar y en su proyecto, va ir construyendo el triunfo hacia el 5 de junio” detallo el ex alcalde.

Daniel Peña Treviño señalo que esta es una campaña de unidad y habrá un proyecto ciudadano para mejor la calidad de vida de los Neolaredenses.

“El proyecto de la ciudadanía, de todos los actores políticos, enfocar un proyecto de mejor condición y calidad de vida, esto lo digo con mucho respeto y claridad” finalizo el ex presidente municipal”

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.