Home / destacado / Daniel Peña Treviño se pronuncia a favor de Baltazar Hinojosa y Héctor Canales

Daniel Peña Treviño se pronuncia a favor de Baltazar Hinojosa y Héctor Canales

“Héctor Canales González ha sido funcionario público municipal y Diputado Local, yo estoy de acuerdo que es un hombre que sabe escuchar y en su proyecto, va ir construyendo el triunfo hacia el 5 de junio”

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El ex presidente municipal Daniel Peña Treviño, manifestó su rotundo apoyo a favor del precandidato a la gubernatura Baltazar Hinojosa Ochoa y de Héctor Canales González, precandidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“El mensaje de Baltazar Hinojosa Ochoa del jueves pasado, fue que le queda claro que fue un proceso de selección y todos se unieron en unidad en torno a él, creo yo que la mayoría de los priistas así lo vemos y lo vamos a impulsar para que sea nuestro candidato” dijo en entrevista Daniel Peña Treviño.

El ex presidente señalo que ve con satisfacción el proyecto a presentar en la próxima convención del 28 del que será el precandidato, luego candidato y finalmente  gobernador con el voto de los Tamaulipecos.

“El apoyara a Nuevo Laredo, y va a estar muy al pendiente de un proyecto, donde la frontera recupere la vitalidad y la fortaleza en todos los aspectos de desarrollo económico, turístico, comercial y que tenga una mejor calidad de vida para los ciudadanos” señalo el ex presidente.

En cuanto al precandidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por el tricolor, Peña Treviño señalo que la comisión especial estatal decidió dicha precandidatura de unidad para Héctor Canales González; donde todos los aspirantes cerraron filas en torno a él.

“Héctor Canales González ha sido funcionario público municipal y Diputado Local, yo estoy de acuerdo que es un hombre que sabe escuchar y en su proyecto, va ir construyendo el triunfo hacia el 5 de junio” detallo el ex alcalde.

Daniel Peña Treviño señalo que esta es una campaña de unidad y habrá un proyecto ciudadano para mejor la calidad de vida de los Neolaredenses.

“El proyecto de la ciudadanía, de todos los actores políticos, enfocar un proyecto de mejor condición y calidad de vida, esto lo digo con mucho respeto y claridad” finalizo el ex presidente municipal”

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.