Home / destacado / AVANZAN CADETES DE TRÁNSITO Y VIALIDAD EN PROCESO DE EVALUACIÓN

AVANZAN CADETES DE TRÁNSITO Y VIALIDAD EN PROCESO DE EVALUACIÓN

Alrededor de 51 solicitudes de ciudadanos aspirantes a ingresar a las filas de Tránsito y Vialidad recibió el gobierno municipal, mismas que ya fueron enviadas a la Secretaría de Seguridad Pública en Ciudad Victoria.

Roberto García Capistrán, director de gobierno de Nuevo Laredo dijo que el mes pasado fueron sometidos a la evaluación que realiza el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza de Tamaulipas en Ciudad Victoria y esperan que para finales de este mes tengan los nombres de quienes seguirán en el proceso.

“Recibimos alrededor de 51 solicitudes y fueron enviadas a Ciudad Victoria, 41 de ellos acudieron a realizar el proceso de evaluación , estamos a la espera de los resultados para convocar a los aspirantes aptos para enrolarse a que tomen el curso”, manifestó.

Comentó que esta convocatoria fue cerrada el pasado 30 noviembre del 2015 y los requisitos eran que los jóvenes tuvieran nacionalidad mexicana, buena conducta y no hayan sido condenados por delitos dolosos, además de tener acreditado el Servicio Militar Nacional y tener de de 18 años a 39, la mayoría de los solicitantes oscila entre los 28 a 32 años.

García Capistrán, agregó que una vez que los aspirantes aprueben el examen de control y confianza, de inmediato serán incorporados a la academia para que queden graduados ya como agentes de Tránsito y Vialidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.