Home / destacado / El 50 por ciento de mi gabinete serán mujeres: Jorge Valdez

El 50 por ciento de mi gabinete serán mujeres: Jorge Valdez

Ante la falta de espacios y de equidad en Tamaulipas, el pre candidato a la gubernatura por el PRD, Jorge Valdez, se comprometió a que el 50 por ciento de los funcionarios de Gobierno sean mujeres.

Valdez Vargas reconoce la capacidad y entrega que las mujeres tienen, es por eso que permitirá que tengan las mismas oportunidades de empleo.

“En toda mi vida, la mujer ha sido mi impulso y fuerza para lograr mis objetivos. Las mujeres son valiosas y son parte fundamental del desarrollo de Tamaulipas. Son mujeres de carácter y firmeza en sus acciones”, comentó el pre candidato.

Mencionó que durante su Gobierno promocionará la capacitación de todas las mujeres, les brindarán apoyos económicos para la apertura de nuevos negocios con el fin de que pasen de ser empleadas, a empleadoras.

“Apoyaremos a todas las mujeres emprendedoras, que necesiten de recursos para abrir sus negocios, capacitaremos a las Tamaulipecas con un programa de Autoempleo, abriremos guarderías de 24 horas atendidas por profesionales en la materia. Mi compromiso directo es con todas ustedes, con todas las mujeres que requieran del impulso del Gobierno para salir adelante.” Finalizó Jorge Valdez, pre candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.