Home / destacado / LANZA GOBIERNO DEL CAMBIO CONVOCATORIA PARA LAS “JUVEBECAS”

LANZA GOBIERNO DEL CAMBIO CONVOCATORIA PARA LAS “JUVEBECAS”

El Gobierno municipal lanzó la convocatoria para el programa “Juvebecas”, que se realiza a través del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) en colaboración con diversas instituciones de educación medio superior y superior.

Luciano Skidder, coordinador corporativo de IMJUVE informó que el objetivo principal del gobierno del cambio a través de dicho instituto, es apoyar a la juventud de Nuevo Laredo a través de dichas acciones que coadyuvan a la consolidación de un futuro exitoso.

“Estamos manejando becas en diferentes universidades de la localidad, se ha logrado hacer convenios con el Tecnológico de Nuevo Laredo, Tec Milenio, universidad IIES, Instituto Irlandés y la fundación Beca, este último para postgrados y diplomados en el extranjero, estas son afondo perdido; en las becas de las universidades son descuentos en las colegiaturas desde el 40 hasta el 100 por ciento, o el 50 por ciento en el total de la carrera”, explicó el funcionario.

Las “Juvebecas” son parte de un programa en alianza con diversas casas de estudio para ofrecer apoyos a jóvenes con promedio arriba de 8.5, además de que este apoyo va dirigido aquellos alumnos de nuevo ingreso solamente, es decir, entraría en vigor el próximo ciclo escolar.

Los interesados pueden obtener mayor información en la página www.imjuvenl.mx, o bien acudir a las instalaciones del IMJUVE en la privada Paseo Colón esquina con Caudillo del Sur en la colonia Las Torres, en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Es importante destacar que esta administración municipal se ha caracterizado, a diferencia de las demás, por el apoyo constate que brinda hacia los jóvenes de la ciudad, a los cuales ha beneficiado con el uso transporte gratuito, espacios culturales, actividades recreativas y apoyos en materia de desarrollo profesional y educativo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.