Home / Anahuac / ENTREGA DE PREMIOS 10 TELEVISORES LED EN TESORERIA

ENTREGA DE PREMIOS 10 TELEVISORES LED EN TESORERIA

En el municipio de Cd. Anáhuac, Nuevo León, un grupo de personas que resultaron ganadoras en la rifa de 10 televisores LED organizada por la Administración Municipal 2015-2018 con motivo de premiar e incentivar a las personas para que cumplieran a tiempo con su pago del impuesto predial se dieron cita al exterior de la oficina de Tesorería Municipal.

Personal de la Administración actual en representación del alcalde Lic. Juan Manuel Morton González les dieron la más cordial bienvenida a los C. Julia Ramos Ramírez, María Teresa Fabela Campos, Josefina Mejía de Garza, Roberto Zúñiga Becerra, Benito Vidaurri Mireles y María de los Ángeles González de Bocanegra y tras la confirmación de ser los legítimos ganadores mediante la presentación del último comprobante de pago del impuesto predial, credencial de elector y el talón del boleto con el cual participaron en el sorteo, se les hizo entrega de su excelente premio seguido de una calurosa felicitación por ser un ciudadano cumplido y por haber sido agraciado en el sorteo.

Los agradecimientos por parte de los felices ganadores no se hicieron esperar. Reconocieron que la decisión del edil Anahuaquenses al implementar este estímulo fue muy acertado y que esperarían se siguiera llevando a cabo en años venideros.

Hasta el momento en que esto se escribe los C. Octaviano Gutiérrez Ramírez, Martha Garza de Méndez, Pablo Ramos Santillán y Ramiro Acosta Rodríguez no habían acudido a recoger su premio. El Lic. Juan Manuel Morton González los invita para que a la mayor brevedad posible lo hagan.
¡FELICIDADES A LOS 10 GANADORES!

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.