Home / destacado / INTENSIFICA GOBIERNO DEL CAMBIO TRABAJO POR LA CIUDAD

INTENSIFICA GOBIERNO DEL CAMBIO TRABAJO POR LA CIUDAD

Entregas de obra pública, arranque, licitaciones y otros programas serán intensificados por el gobierno municipal con el objetivo de llevar a la ciudad todos los beneficios de esta administración.

Debido a que en unos meses iniciará la veda electoral, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal explicó que tanto cabildo como funcionarios, tiene la instrucción de trabajar sin descanso para sacar adelante todos los proyectos y programas del gobierno y así no verse afectados por el periodo de elecciones.

Señaló que los funcionarios municipales continuarán realizando su trabajo durante la veda electoral, lo cuales deberán seguir una línea para no incurrir en alguna falta en el próximo proceso electoral.

“Vamos a trabajar con estricto apego a ley, para no cometer ningún acto que pudiera verse tipificado por materia penal o administrativa, los funcionarios seguirán en su horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde”, manifestó el munícipe.

Dijo que los meses previo a la veda, estarán entregando obras importantes como ejes viales, plazas públicas, pavimentaciones, además que continuarán impulsado a la ciudad para continuar atrayendo inversiones.

El munícipe agregó que se mantendrá al margen del proceso, siempre respetando la ley y vigilando que así lo hagan los demás funcionarios del ayuntamiento.

“Los funcionarios podrán participar después de su horario de oficina, además vigilaremos que no se desvíen los recursos del gobierno para ninguna campaña, lo haremos como lo debe hacer el presidente de la república, el gobernador del estado y los 43 presidentes municipales”, puntualizó.

Canturosas Villarreal destacó que se vigilará minuciosamente que ningún recurso municipal sea usado para beneficiar a cierto partido o candidato con aspiraciones a un puesto popular.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.