Home / Ciudad Victoria / Entregan premios del sorteo “Bomberos de Victoria 2015”

Entregan premios del sorteo “Bomberos de Victoria 2015”

“Bomberos de Victoria 2015” premió a los ganadores de su segunda edición, que marca el éxito de esta actividad que desarrollan anualmente el Heroico Cuerpo de Bomberos y la presidencia municipal de Victoria en el ánimo de mejorar el equipamiento de esta corporación de auxilio a la población.

“Recaudan para una gran causa y salimos ganando los victorenses”, dijo emocionada la Sra. María Eugenia Valles Saavedra luego de recibir las llaves de una camioneta Chrysler tipo Town & Country modelo 2015, el primer premio de este Segundo Sorteo “Bomberos de Victoria 2015”.

La premiación se llevó a cabo como lo marcaban los lineamientos dentro de las actividades del programa dominical Libre 17 y ante la presencia de las autoridades de la Secretaría de Gobernación, donde se entregaron una camioneta modelo 2015, una cuatrimoto marca Suzuki 450, cuatro pantallas LED de 48 pulgadas, dos computadoras Lap Top y dos refrigeradores.

“Esta es una iniciativa del alcalde que refleja buenos resultados”, dijo el Secretario del Ayuntamiento Lic. Rafael Rodríguez Salazar durante la dinámica de esta premiación que unió a las familias victorenses.

Destacó la participación ciudadana en este tipo de eventos, donde señaló: nos unimos los victorenses para apoyar una noble causa en reconocimiento al trabajo diario que realiza nuestro Heroico Cuerpo de Bomberos y por garantizarles mayor seguridad en su desempeño laboral.

El sorteo se llevó a cabo el pasado domingo 17 de enero en un evento público similar en el marco del programa Libre 17, donde se dieron a conocer los nombres de los felices ganadores de esta segunda edición anual de los bomberos victorenses.

En esta ocasión presidieron el evento, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Rafael Rodríguez Salazar en representación del alcalde Alejandro Etienne, el primer síndico Fernando Méndez Cantú, el Director de Protección Civil Municipal Francisco Orihuela Solís y en representación del Heroico Cuerpo de Bomberos, el Comandante Juan Diaz Ulloa.

“Es la primera ocasión que participo en un sorteo de estas características y miren la suerte que tuve”, señaló la Sra. María Eugenia Valles Saavedra, quien invitó a los victorenses a seguir participando y agradeció al presidente municipal por apoyar este tipo de acciones que dijo: a todos benefician.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.