Home / Ciudad Victoria / Entrega Etiene obra social para la Colonia Enrique Lara

Entrega Etiene obra social para la Colonia Enrique Lara

Un Centro de Desarrollo Comunitario y la moderna infraestructura de una unidad deportiva perfectamente equipada, entregaron el alcalde Alejandro Etienne y la Sra. Katya Salinas de Etienne a las familias de la colonia Enrique Lara.

En muy corto tiempo fueron edificados estos inmuebles, cuando el pasado mes de octubre la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Rosario Robles en su gira por Tamaulipas y el Gobernador Egidio Torre Cantú colocaron la primera donde hoy se ubican la funcionales instalaciones para la activación física y la convivencia social de los habitantes de este sector.

“Este es el resultado que unidos construimos mejores resultados”, manifestó el presidente municipal de Victoria durante la inauguración de los inmuebles que representan una inversión tripartita superior a los 4.6 millones de pesos y donde la autoridad municipal estuvo acompañado por el Delegado de la SEDATU, Sergio Guajardo Maldonado y el enlace territorial del Estado, Jorge Ábrego Adame.

Alejandro Etienne anunció que bajo la coordinación del Sistema DIF Victoria que preside la Sra. Katya Salinas de Etienne se le dará una mayor utilidad al centro de desarrollo comunitario con la impartición de la enseñanza en diferentes oficios para los habitantes de este sector.

“Este es el gran equipo que trabaja por Tamaulipas y en Victoria es fundamental el trabajo que realizan Alejandro Etienne y Katya Salinas de Etienne”, destacó Sergio Guajardo Maldonado, al subrayar que la edificación de estas obras representa un beneficio colectivo.

Informó que haciendo equipo la SEDATU y el Gobierno Municipal de Victoria se han aplicado a través de los diferentes programas en los últimos dos años en obra pública una inversión cercana a los 80 millones de pesos y tan solo para esta área del sur poniente de la ciudad se han aplicado alrededor de 22 millones de pesos en diversas acciones.

Cientos de habitantes de la colonia Enrique Lara atestiguaron la entrega física de las infraestructuras que representan el Centro de Desarrollo Comunitario y la unidad deportiva, ubicadas en la parte más alta de la colonia.

Integrantes del Cabildo de Victoria y funcionarios municipales de las diferentes direcciones fortalecieron la entrega de estos inmuebles, mientras que la representación por parte de los beneficiados corrió a cargo de la Sra. Celia Cruz Rosales, presidenta del comité de obras.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.