Home / destacado / El Deporte, parte fundamental de mis propuestas: Jorge Valdez

El Deporte, parte fundamental de mis propuestas: Jorge Valdez

Jorge Valdez Vargas, pre candidato a la Gubernatura de Tamaulipas por el Partido de la Revolución Democrática, visitó el puerto de Tampico en donde aprovecho para presenciar un encuentro de Fútbol, entre un equipo local y una escuadra conformada por militantes del Sol Azteca.

“Vine a petición de los compañeros a verlos jugar y a convivir con la militancia deportista.” Comentó Valdez Vargas quien resaltó que el deporte será definitivamente, parte fundamental de su gubernatura.

“Uno de los principales ejes dentro de mis propuestas en esta precampaña es impulsar al deporte, creando espacios donde ciudadanos de todas las edades puedan practicarlo. Tamaulipas carece de espacios deportivos de calidad, por lo tanto impulsaré la construcción de centros deportivos y recreativos a lo largo de todo el Estado”. Señaló el pre candidato del PRD.

Valdez Vargas añadió que su campaña se definirá por escuchar a los diferentes sectores de la población y en ese sentido resaltó que hay temas en los que ha recibido algunas inquietudes y sin duda, merecen toda la atención.

“Además del deporte, trabajaremos en temas como salud, educación, empleo, seguridad, transparencia, entre otros, siendo estos los más solicitados por la población”. Puntualizó Jorge Valdez.

Con marcha constante el Tour por la Esperanza continúa con su recorrido a lo largo y ancho de Tamaulipas. Visitando este Miércoles 3 la colonia Moscú de Tampico, para el Jueves 4 trasladarse a Ciudad Victoria y a su vez el día Viernes 5 de febrero visitará Ciudad Mante para escuchar personalmente, las necesidades de todos los Tamaulipecos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.