Home / destacado / OFRECERÁ PREPA MUNICIPAL MÁS DE MIL ESPACIOS DE PREINSCRIPCIÓN

OFRECERÁ PREPA MUNICIPAL MÁS DE MIL ESPACIOS DE PREINSCRIPCIÓN

La primera y única preparatoria municipal en todo Tamulipas, “José Vasconcelos”, inició con la entrega de más de mil fichas para estudiantes de nuevo ingreso a primer semestre.

Con el propósito de continuar disminuyendo el déficit de espacios para la educación media superior, la prepa municipal de Nuevo Laredo estará durante toda la semana recibiendo la documentación de los jóvenes que deseen ingresar al campus.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, comentó que gracias a este espacio, la ciudad del cambio terminó con la falta de espacios para los jóvenes que deseaban terminar su preparatoria, convirtiéndose en la de mayor matrícula en la entidad, por lo que esperan mucha actividad para este periodo de preinscripciones.

“Seguimos siendo la preparatoria de mayor matricula en todo el estado y la única pública municipal en Tamaulipas, tenemos miles de solicitudes de ingreso y esperamos tener alrededor de mil 800 a dos mil alumnos inscritos, esta semana ya se están entregando las fichas a los padres de familia y alumnos para el ciclo 2016- 2017 que inicia en agosto”, manifestó.

La entrega de fichas se realiza en el edificio ubicado en la Prolongación Lago de Chápala, frente al fraccionamiento Tulipanes, en un horario de 8 de la mañana a 12 del medio día, y de 2 a 5 de la tarde y será de acuerdo a la letra inicial del primer apellido de manera organizada.

Los padres de familia que no pudieron acudir, se atenderán en fechas extraordinarias para entrega de fichas a partir del lunes 15 de febrero.

Los requisitos para obtener la ficha de preinscripción para primer semestre del ciclo escolar 2016-2017 son: copia del acta de nacimiento actualizada, constancia de estudios con calificación y copia CURP.

Todos los alumnos que acrediten su ingreso deberán tomar un curso propedéutico para posteriormente incorporarse a las clases que inician en agosto.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.