Home / destacado / Quiero una Reynosa digna: Jorge Valdez

Quiero una Reynosa digna: Jorge Valdez

“El dinero es del pueblo y será del pueblo, convertiré Reynosa una ciudad con educación y de más calidad” Expresó enérgicamente Jorge Valdez en su visita a esta ciudad fronteriza.

Más de 200 militantes recibieron esta tarde al pre candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el PRD, Jorge Valdez Vargas. Quien acompañado de su equipo de trabajo, platicó, saludo y escucho las enormes necesidades que tienen y se comprometió a integrarlas a sus propuestas de campaña.

“Queremos una Reynosa digna, que se refleje en sus calles y en su gente, la gran fortuna que se llevan los gobernantes a sus bolsillos, que se quede con el pueblo y para su beneficio”. Comentó el pre candidato del Sol Azteca a los militantes que se dieron cita en está reunión

Aprovecho su visita a la ciudad de Reynosa, para conocer de primera mano una de las mas grandes problemáticas de la comunidad que es la falta de pavimentación. La cuál mencionó que será una de las principales propuestas de su candidatura.

“Me da tristeza llegar a una ciudad tan importante como lo es Reynosa y ver lo descuidada que está. Es increíble la falta de atención en muchas de las colonias, ya que tienen un gran número de calles sin pavimentar”. Agregó Valdez Vargas.

El día 29 de enero se trasladarán a la ciudad de Miguel Aléman y después visitará las ciudades de Camargo y Mier. El tour de la esperanza recorrerá los 43 municipios de la entidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.-Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” que conforman Morena-PT y Verde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.