Home / destacado / CUMPLE GOBIERNO DEL CAMBIO CON PISTA DE PARQUE MENDOZA

CUMPLE GOBIERNO DEL CAMBIO CON PISTA DE PARQUE MENDOZA

Nuevo Laredo sigue cambiando, luego de pasar varios años con un corredor en malas condiciones, el gobierno municipal entregó la Vitapista de Tartán del Parque Mendoza para cumplir con el compromiso de modernizar este especio público.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, entregó a vecinos de la colonia Hidalgo y atletas de la ciudad del cambo, esta renovada pista que será de gran beneficio para cientos de niños, jóvenes y adultos diariamente acuden a ejercitarse.

El alcalde ofreció un mensaje a los presentes donde destacó la importancia de promover la actividad física y el deporte en los niños, logrando así que se desarrollen practicando importantes valores como la disciplina y el trabajo en equipo.

“Me da mucho gusto estar con ustedes y poder entregar esta importante obra, una obra que había sido un reclamo de la población porque además era muy necesaria en esta parte de la ciudad, poder tener en este parque emblemático de la ciudad una Vitapista con Tartán era un compromiso que hoy estamos cumpliendo”, expresó el munícipe.

Para esta obra, el gobierno municipal invirtió 4 millones 229 mil 927 pesos, en una superficie de adecuación de 2 mil 971 metros cuadrados y será de beneficio directo para los más de 700 deportistas que día con día acuden a correr.

La obra incluye: riego de liga, carpeta asfáltica, sistema SL-ULTRA, Track-09, monolítico, guarniciones, pintura, desagüe de pvc, postes de contención, suministro y colocación de señales informativas y poste de seguridad.

“En este emblemático lugar que es el parque Narciso Mendoza y que por generaciones ha sido espacio de encuentro y recreación para nuestras familias; deseo externarles nuestra gratitud a nombre de los vecinos, principalmente de la colonia Hidalgo por cumplir cabalmente la palabra que empeño ante todos nosotros el día 23 de junio del año 2015.

Ahora la Vitapista de Tartán” que es parte del equipamiento del parque será de gran beneficio para todos, principalmente para aquellos que acuden a ejercitarse”, expuso María del Carmen Tijerina, vecina del sector.

El alcalde comentó también que en su gobierno se están llevando a cabo gestiones para lograr que el municipio cuente con mejor y mayor infraestructura, tanto educativa, como espacios para actividades físicas y recreativas.

El presidente llevó a cabo el corte del listón acompañado por síndicos y regidores y reconociendo la participación importante que tiene la sociedad para que estos espacios se conserven en buen estado.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.