Home / Anahuac / ALCALDE ENTRAGA EQUIPAMIENTO DEL COMEDOR ANAHUAC

ALCALDE ENTRAGA EQUIPAMIENTO DEL COMEDOR ANAHUAC

El Lic. Juan Manuel Morton González, primera autoridad de este municipio en compañía de su Sra. Esposa la Ing. Rocío González de Morton Presidenta del DIF Local y de la C. Profa. Elizabeth Gómez Villegas recibieron al filo del mediodía en las instalaciones de DIF la visita de la Lic. Josefina Rojas Sauceda Supervisora del DIF N.L. y de la C. Lic. María del Pilar Feliciano Arredondo coordinadora de este mismo organismo estatal.

Tras la salutación y el intercambio de parabienes las distinguidas visitantes en compañía de las autoridades locales recorrieron las instalaciones del comedor saludando a quienes a esa hora disfrutaban de los sagrados alimentos que gratuitamente ahí se les proporcionan.

Minutos después hicieron entrega de un equipo completo de cocina para el comedor Anáhuac que consistió en diversos artículos electrodomésticos y otros no eléctricos como parte del programa de desarrollo comunitario, COMUNIDAD DIFERENTE que da asistencia alimentaria a un nutrido grupo de personas de edad avanzada y con discapacidad.

En sus palabras la Lic. Josefina Rojas reconoció la labor del edil de esta población haciéndole presente un mensaje de apoyo por parte del C. Jaime Rodríguez Calderón Gobernador Constitucional del Estado de N.L.

Por su parte Morton González no oculto su beneplácito por el equipo recibido, mencionando que sería de gran ayuda en el cumplimiento de la importante labor que el DIF de Anáhuac N.L. realiza y para concluir hizo llegar su agradecimiento al Sr. Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.