Home / Anahuac / VISITA LIC. JUAN MORTON GONZALEZ ESCUELA SECUNDARIA CONSUELO CISNEROS LARA

VISITA LIC. JUAN MORTON GONZALEZ ESCUELA SECUNDARIA CONSUELO CISNEROS LARA

El C. Presidente Municipal de esta localidad Lic. Juan Manuel Morton González en compañía del Ing. Francisco Lazcano Tijerina Srio. De Obras Públicas de la Administración 2015-2018 realizó este día una importante visita a la escuela secundaria Profa. Consuelo Cisneros Lara No. 1 Y 2 de Estación Rodríguez de este municipio.

En primera instancia el edil y su acompañante fueron recibidos por el Prof. Arturo Salazar Moreno encargado del Programa Curricular Avanzado que trabajan en un horario que inicia a las 07:30 a.m. y concluye a las 4:00 p.m. Cabe mencionar que dentro del mencionado programa estudian un total de 37 alumnos con alto nivel de aprovechamiento.

Los jóvenes presentes a esa hora ingerían sus alimentos en el comedor de esa institución y con ellos Morton González departió disfrutando de un delicioso platillo a la vez que recogía los comentarios, solicitudes y peticiones que los estudiantes y maestros le pronunciaron.

Aseguro el munícipe que la voz de los estudiantes en su Administración Municipal también cuentan y que en la medida de lo posible serian atendidas, generando con esto una confianza total entre autoridades y la juventud estudiosa de este municipio. Continuó diciendo que durante su gestión seguirá apoyando con los alimentos y con el transporte a los estudiantes de esa escuela.

Mientras tanto en el exterior del edificio una cuadrilla de trabajadores de limpieza adscritos a los departamentos de Obras Públicas y Ecología de la Presidencia Municipal realizaban una exhaustiva labor de limpieza en los patios y banquetas de la mencionada escuela como parte de la campaña de limpieza municipal.

El alcalde se despidió llevándose el aplauso del alumnado que gustosos le pidieron que vuelva pronto.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.