Home / destacado / REFORZARÁ ALCALDE CANTUROSAS RELACIÓN CON LAREDO, TEXAS

REFORZARÁ ALCALDE CANTUROSAS RELACIÓN CON LAREDO, TEXAS

Phillip Linderman, Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo y representantes de la Asociación de George Washington, visitaron al presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, para externar la invitación al munícipe a la ceremonia tradicional abrazo entre las comitivas de Estados Unidos y México.

“Estamos muy contentos por su visita, Nuevo Laredo año con año acude a esta simbólica ceremonia de abrazo entre las dos ciudades, hemos trabajado a lo largo de esta administración para seguir con la tradición y unirnos a sus festejos como ciudad hermana que somos”, manifestó el alcalde.

La ceremonia es el sábado 20 de febrero en las inmediaciones del puente internacional 2 “Juárez Lincoln”; en el marco de las fiestas de George Washington.

En dicho evento participan representantes del cabildo de ambas ciudades, líderes religiosos, diputados federales y locales, así como organismos sociales.

“Estamos aquí con fin de hablar sobre el gran evento de George Washington, fortalecer la relación entre los dos Laredos, venimos todos los años para invitar al presidente municipal y contar con su participación, estamos muy agradecidos por el apoyo que nos han brindado como gobierno municipal a lo largo de esta celebración que llevamos realizando más de 119 años”, destacó el cónsul.

El munícipe externó su agradecimiento por la visita y consolidó la relación de trabajo y hermandad con la que ha trabajo su gobierno con Laredo Texas.

En esta reunión estuvieron presentes Eloy Cantú, director de la Asociación George Washington y Claudio Lerma, miembro de la Asociación y presidente del Consejo Internacional de Buena Vecindad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.