Home / destacado / INTEGRAN UN HORARIO MÁS PARA PRESENTACIÓN DE LA ORQUESTA SINFONICA DE SEDENA

INTEGRAN UN HORARIO MÁS PARA PRESENTACIÓN DE LA ORQUESTA SINFONICA DE SEDENA

Debido a la gran aceptación que se ha tenido por parte de la población de Nuevo Laredo, la Orquesta Sinfónica, Mariachi y Coros de la Secretaría de la Defensa Nacional, optaron por integrar un horario más a la presentación de tres días que se tiene programada.

En conferencia de prensa encabezada por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Carlos César Gómez López, General del Regimiento de Caballería Motorizada en Nuevo Laredo, dijo que por segunda vez consecutiva, los neolaredenses responden a este magno evento que realizan como parte de la proyección y de los valores que la SEDENA siempre impulsa en sus soldados, quienes los también trasmiten a la ciudadanía.

“Ya habíamos dado a conocer los horarios, sin embargo nada mas queremos enfatizar que el día 27, vamos a tener dos presentaciones, una las 3 de la tarde y la otra a las 6 de la tarde, hacemos la invitación para que nos acompañen, la invitación es abierta, sin importar si tienen boleto o no “, informó.

El general se hizo acompañar por el Mayor Músico Rubén Darío Estrada, Capitán Segundo Músico Pablo del Rosario y la Teniente Músico Raquel Romero Saldívar, quienes agradecieron a la ciudadanía el recibimiento tan caluroso que les brindan.

“Nuestro espectáculo está integrado con música de diferentes géneros, música de diferentes países, traemos una verdadera revista musical, un poco de todo para todos los gustos, esperamos contar con su asistencia”, dijo el Mayor Músico Rubén Darío Estrada.

Por su parte la Teniente Músico Raquel Romero Saldívar, dejó en claro que su linaje es la música, debido a que toda su familia se ha dedicado a este arte y siempre es un orgullo tocar con el teatro lleno.

“Ya es la segunda vez que nos invita y nosotros estamos muy contentos, mucho más por el recibimiento tan cálido, por parte de la gente de que siempre venimos y nos reciben de este modo, es verdaderamente un orgullo, más representando a las Fuerzas Armadas”, expresó.

Para el primer evento, el boletaje se agotó ; por lo quel la Orquesta Sinfónica, la SEDENA y el Gobierno Municipal acordaron integrar un horario más, para el deleite de los habitantes de Nuevo Laredo.

La cita es este miércoles a las 6 de la tarde en el teatro principal del Centro Cultural, no se requiere boleto para acceder a este concierto.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.