Home / destacado / Liderazgos del PRI, garantía de triunfo en Tamaulipas: Bernal.

Liderazgos del PRI, garantía de triunfo en Tamaulipas: Bernal.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- “Yo me siento ya listo. Sé que viene la segunda etapa de este reto, y estoy seguro que en el PRI vamos a refrendar el triunfo. Hay trabajo de por medio, liderazgo, y sobre todo empeño en querer mejorar a Tamaulipas,” Afirmó Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI, y aspirante a la candidatura de ese partido para la elección a gobernador.

Marco Bernal, agregó que la garantía del triunfo que seguramente obtendrá el PRI en las elecciones del 5 de Junio se debe en gran parte al liderazgo y trabajo realizado por el primer priista de México Enrique Peña Nieto, quien con visión, ha realizado desde el inicio de su gobierno, acciones que habrán de marcar una nueva era para el país, y dentro de los estados que se habrán de beneficiar, Tamaulipas será el mayor.

Además, el matamorense Bernal, agregó que la fortaleza del PRI se tiene fundamentada en la unidad que ha propiciado el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional Manlio Fabio Beltrones Rivera y del primer priista de Tamaulipas Egidio Torre Cantú.

“En el PRI estamos más fuertes que nunca, el Presidente Enrique Peña Nieto ha dado muestra de liderazgo y trabajo visionario en su gobierno, y que decir que nuestro presidente del partido Manlio Fabio Beltrones Rivera clara muestra de su capacidad es el reciente triunfo en Colima, y los pactos de unidad firmados en cada estado donde habrá elecciones, y por supuesto, el gobernador Egidio Torre Cantú quien como primer priista en el estado, y con sus acciones a favor de los tamaulipecos, refrenda los ideales del PRI. Esto es un equipo completo, un equipo ganador.” Concluyó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.