Home / destacado / Agradecen alumnos de secundaria inversión municipal

Agradecen alumnos de secundaria inversión municipal

Al llevarse a cabo la ceremonia de Honores a la Bandera, alumnos y personal docente agradecieron a las autoridades municipales la inversión de 112 mil pesos en obras de mejora para la institución educativa.
Dicha inversión consistió en la colocación de protecciones en la biblioteca, instalación de cableado eléctrico e impermeabilización.

Gracias al Alcalde por todos los apoyos que recibimos, sabemos que está al pendiente de que la educación se dé en un ambiente favorable”, mencionó Carmen Oyervides, Directora de la Secundaria.
Bernardo Dávila, Director de Salud Pública, asistió en representación del Alcalde Isidro López Villarreal, y destacó los beneficios de la inversión a la comunidad estudiantil.

Roberto Rojas, Director del Instituto Municipal de la Juventud, informó que además de inversión en obra, se ha llegado a la Secundaria con la implementación de un comité de mediación, talleres educativos sobre sexualidad responsable y para evitar el consumo de drogas, rallys deportivos y culturales, y apoyo a los clubs deportivos.

Durante el evento estuvieron presentes también Jordi Bosch, Gerente General de Aguas de Saltillo; Covadonga del Moral, Coordinadora de Educación; y Sofía Acosta, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia del plantel.
Honores…

Al concluir la ceremonia, se hizo entrega a los alumnos de material deportivo, botiquín de primeros auxilios, la maleta viajera con libros para fomentar la lectura, catálogo de servicios que ofrece el Municipio a las escuelas y por parte de Aguas de Saltillo el libro sobre su historia en la ciudad.
Marisol Castañeda, Coordinador de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Saltillo, llevó el Buzón Mírate Súper Héroe, que busca combatir el problema del bullying.

Además se entregaron reconocimientos a alumnos destacados en el comité de mediación, por su asistencia, aprobación en el ejercicio práctico de resolución de conflictos y examen teórico.
Por último se realizó la plantación de un árbol en el plantel educativo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.