Home / destacado / Conozca en Presidencia vehículo que se sorteará

Conozca en Presidencia vehículo que se sorteará

En la explanada de la Presidencia Municipal de Saltillo se exhibe uno de los cinco vehículos que serán sorteados entre los saltillenses que acudan a pagar el impuesto Predial durante el mes de enero.
Bajo el lema La Confianza se Premia, el Gobierno Municipal de Saltillo hace atractiva la participación de la ciudadanía, cuyos ingresos por concepto del impuesto Predial tienen como destino la construcción de obras.

La administración municipal sorteará cinco vehículos durante el mes de enero a quienes acudan a pagar, y para ello se recibe a la ciudadanía en un horario de 8:00 de la mañana a las 18:00 de la tarde en la sede de la Presidencia Municipal.

Además se otorga un 15 por ciento de descuento a quienes paguen durante enero.
Pague por internet o en el Oxxo…

Para comodidad de la ciudadanía el Gobierno Municipal de Saltillo tiene a su disposición de la ciudadanía el portal de Internet www.saltillo.gob.mx para realizar el pago del impuesto Predial al ingresar su clave catastral.

En este medio el pago se puede hacer mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia.
Además se puede imprimir el recibo del sitio web y efectuar el pago en cualquier OXXO de la ciudad o bancos Bancomer, Scotiabank o Banorte.

Al realizar el pago en Internet también se aplica el 15 por ciento de descuento y participan en la rifa de 5 automóviles, incentivos que brinda el Municipio durante el mes de enero.

Quienes realicen el pago vía Internet, deberán acudir con el recibo de pago a la Dirección de Catastro en la Presidencia Municipal, sin formarse en las cajas de cobro, para que les entreguen su boleto para la rifa y depositarlo en la urna.

La clave catastral la puede obtener del último recibo de pago del Predial.

Sobre staff

Te puede interesar...

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A TRAMITAR PERMISO DE VENTA PARA SAN VALENTÍN

El Gobierno Municipal hace un atento llamado a los comerciantes informales para que tramiten su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.