Home / destacado / REALIZAN PRIMER PAI DEL 2016 EN COLONIA MÉXICO

REALIZAN PRIMER PAI DEL 2016 EN COLONIA MÉXICO

El primer recorrido del Programa de Acción Inmediata (PAI) se realizó este jueves, caminando las calles de la colonia México, para dar pronta solución a las peticiones de los vecinos del sector.

El encargado de realizar este programa fue el segundo Síndico, Jorge González Fisher, quien acompañado del Secretario de Servicios Públicos Primarios, Jorge Salinas Falcón, pasaron casa por casa escuchando y resolviendo las necesidades de los habitantes.

Desde labores de bacheo, poda de árboles, desazolve de alcantarillas, cambio de lámparas, colocación de señalamientos de vialidad y limpieza de terrenos baldíos, fueron las principales acciones que se realizaron dentro del recorrido PAI.

“Estamos cumpliendo con uno de los compromisos de nuestro presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, manteniendo un estrecho contacto con la ciudadanía, saludándolos y platicando con ellos sobre las problemáticas que presentan en su comunidad y resolviendo de forma inmediata sus peticiones.”, expresó González Fisher.

El recorrido inició en punto de las 4:30 de la tarde en el crucero de Aldama y Anáhuac, de donde partieron por Aldama recorriendo las calles Palacio, Orizaba, Donato Guerra, Toluca, Taxco, Saltillo, Pachuca y Cesar López de Lara hasta llegar a 15 de Septiembre donde visitó la Cerrada del Campo y terminó su recorrido en la Cerrada de Lima.

La respuesta de los vecinos fue muy favorable, incluso acudían a buscar al síndico en vehículos para hacerle peticiones para sus cuadras.

“Los vecinos han respondido muy bien, están contentos de recibir a los funcionarios en su domicilio en un programa que nunca antes se había realizado de este modo hasta esta administración”, señaló.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.