Home / destacado / Invierte Municipio más de $300 mil en Jardín de Niños

Invierte Municipio más de $300 mil en Jardín de Niños

El Gobierno Municipal de Saltillo invirtió 316 mil pesos en el Jardín de Niños Insurgentes de 1810, a fin de realizar obras para fortalecer las condiciones del plantel.

Entre las obras realizadas está la construcción de una rampa con barandal para personas con discapacidad, además de la construcción de banqueta en la Dirección.

En ese plantel ubicado en la colonia Águila de Oro también se instaló cableado eléctrico en algunas áreas; azulejo en bebederos y en el comedor; se instalaron ventanas de aluminio en el salón de usos múltiples; pintura en cuatro aulas; lámparas nuevas; y se retiró un muro de block.

Gracias por resolver las necesidades de infraestructura en esta institución, estamos muy satisfechos por lo que han hecho por nosotros, nuestro agradecimiento por haberse fijado en nosotros y hacernos una mejor institución”, señaló Olga Oviedo Vázquez, Directora del plantel.
Honores…

Bajo la coordinación del área de Educación Municipal de la Dirección de Desarrollo Humano, se llevó a cabo la ceremonia de honores a la bandera en el Jardín de Niños Insurgentes de 1810.

Por parte de las autoridades municipales se hizo entrega de material deportivo, botiquín de primeros auxilios, catálogo de los servicios que se ofrecen a las escuelas y la maleta viajera con libros en préstamo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.