Home / Ciudad Acuña / POR ANTICIPADO FELICITA EL ALCALDE A ENFERMEROS Y ENFERMERAS DE ACUÑA.

POR ANTICIPADO FELICITA EL ALCALDE A ENFERMEROS Y ENFERMERAS DE ACUÑA.

Anticipándose a la celebración del Día de la Enfermera y Enfermero, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, visitó a temprana hora hospitales de la ciudad y saludó al personal de salud, a quienes reconoció como personas dedicadas a la atención del prójimo en enfermedad.

Personal de salud del Hospital General, así como del Hospital 13 y Clínica 81 del IMSS recibió la visita del Presidente Municipal, quien acompañado del Director de Salud Municipal Ricardo Valdés Guajardo, felicitó a enfermeras y enfermeros, a quienes entregó la tradicional rosca de reyes.

“Son personas especiales, son gente que merece todo nuestro reconocimiento, porque se dedican a cuidar la salud de los enfermos, en su dolor, en su sufrimiento, no es una labor sencilla”.

Durante su recorrido interactuó con personal de enfermería sobre esta actividad y sobre las condiciones que prevalecen en clínicas y hospitales, a quienes llamó a continuar con su labor humanitaria y a no perder nunca la sensibilidad de entender el sufrimiento del enfermo”

Por separado, reconoció que enfermeras y enfermeros trabajan en muchas ocasiones en condiciones difíciles, en hospitales que carecen de medicamento y de lo necesario para la atención.

Recoció el déficit en materia de infraestructura de salud en Acuña, con la existencia de 150 mil derechohabientes del IMSS y sólo 56 camas censables, así como un hospital general de la Secretaría de Salud que no da abasto a las necesidades de atención especializada.

Pronunciándose porque este 2016 inicie la construcción del hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.