Home / Ciudad Acuña / POR ANTICIPADO FELICITA EL ALCALDE A ENFERMEROS Y ENFERMERAS DE ACUÑA.

POR ANTICIPADO FELICITA EL ALCALDE A ENFERMEROS Y ENFERMERAS DE ACUÑA.

Anticipándose a la celebración del Día de la Enfermera y Enfermero, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, visitó a temprana hora hospitales de la ciudad y saludó al personal de salud, a quienes reconoció como personas dedicadas a la atención del prójimo en enfermedad.

Personal de salud del Hospital General, así como del Hospital 13 y Clínica 81 del IMSS recibió la visita del Presidente Municipal, quien acompañado del Director de Salud Municipal Ricardo Valdés Guajardo, felicitó a enfermeras y enfermeros, a quienes entregó la tradicional rosca de reyes.

“Son personas especiales, son gente que merece todo nuestro reconocimiento, porque se dedican a cuidar la salud de los enfermos, en su dolor, en su sufrimiento, no es una labor sencilla”.

Durante su recorrido interactuó con personal de enfermería sobre esta actividad y sobre las condiciones que prevalecen en clínicas y hospitales, a quienes llamó a continuar con su labor humanitaria y a no perder nunca la sensibilidad de entender el sufrimiento del enfermo”

Por separado, reconoció que enfermeras y enfermeros trabajan en muchas ocasiones en condiciones difíciles, en hospitales que carecen de medicamento y de lo necesario para la atención.

Recoció el déficit en materia de infraestructura de salud en Acuña, con la existencia de 150 mil derechohabientes del IMSS y sólo 56 camas censables, así como un hospital general de la Secretaría de Salud que no da abasto a las necesidades de atención especializada.

Pronunciándose porque este 2016 inicie la construcción del hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.