Home / destacado / MODIFICAN COSTO DE PASAPORTE

MODIFICAN COSTO DE PASAPORTE

La Secretaría de Hacienda hizo efectivo un incremento del 2 por ciento en las tarifas del pasaporte mexicano, aumento que fue confirmado por la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El incremento se aprobó el primero de enero, sin embargo, por encontrarse en periodo vacacional la oficina municipal lo activó una vez reanudadas las labores el 7 de enero.
“El costo del trámite de expedición de pasaporte para niños menores de 3 años, con vigencia de 1 año, pasó de los 515 a los 525 pesos. El pasaporte con vigencia de 3 años pasó de los mil 70 pesos, a los mil 95 pesos”.

“Si el documento se solicita por 6 años, el costo aumentó de los mil 475 pesos, a los mil 505, y él de 10 años, subió de 2 mil 265 pesos, a los 2 mil 315; eso es en cuanto al pago federal, el costo municipal sigue siendo de 180 pesos, en este sentido no hemos recibido ninguna notificación por lo que no se contempla un aumento”, señaló Carlos Alberto Bulas Villarreal, jefe de la Oficina de enlace.

Durante el primer día de actividades del 2016, la oficina de enlace municipal con la SRE, efectuó 100 tramites, cifra que espera mantener a lo largo del año.

Bulas Villarreal, reiteró que se continua trabajando con el esquema antiguo, es decir; el llenado de los formatos de forma manual, así mismo se informa que se mantiene activo el 01800 8010 773 donde el solicitante puede comunicarse para mayor información.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.