Home / destacado / TRABAJO DE CANTUROSAS REFLEJA INCREMENTO DE TURISMO EN LA CIUDAD

TRABAJO DE CANTUROSAS REFLEJA INCREMENTO DE TURISMO EN LA CIUDAD

Los trabajos que ha estado realizando el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, coordinadamente con la ciudadanía han generado que la ciudad cambie realmente, reflejando números positivos en cuestiones de turismo e inversión.

Samuel Lozano Molina, director de turismo municipal, señaló que en diversos aspectos se puede ver el incremento del que se habla; primeramente en el turismo, el reflejo se nota en la ocupación hotelera, entre semana de un 85 por ciento y los fines de semana a su máxima capacidad.

Otros hechos que marcan que este indicador va a la alta se ven en la concurrencia de ciudadanos locales o visitantes a Nuevo Laredo en los restaurantes, además de que esta región volvió a ser la más concurrida en materia de turismo cinegético.

“Yo creo que por todos lados se está viendo y la gente lo está notando y se refleja en el consumo y se refleja en los más de 9 mil empleos, más movimiento económico, más empresas y se está notando que es la ciudad del cambio”, dijo.

Destacó que la visita del turismo ha ido incrementando las inversiones en la localidad, con la apertura de más restaurantes, lo cual ha originado la creación de mayores fuentes de empleo en la localidad.

El turismo médico es otro de los factores que marcan los índices de incremento de personas que buscan en la ciudad atención profesional especializada en cuestión de hospitales y medicina practicada por los profesionales de la salud a precios muy accesibles para el turista.

“La verdad que se está dando el movimiento por que todos estamos haciendo el trabajo, sociedad y gobierno juntos hemos estado haciendo la ciudad del cambio con el liderazgo del licenciado Canturosas hemos hecho posible este cambio”, señaló.

Añadió que ni sociedad o gobierno por sí mismos pueden elaborar este cambio, sino que se tiene que hacer en conjunto sociedad y gobierno trabajando de la mano, práctica que está llevando desde inicio de administración el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.