Home / destacado / INICIA CANTUROSAS EL 2016 CON INTENSO TRABAJO

INICIA CANTUROSAS EL 2016 CON INTENSO TRABAJO

Al empezar el 2016, el alcalde Carlos Canturosas inició con una intensa jornada laboral hacia el interior de la presidencia municipal, al igual que al exterior de la misma, supervisando las obras que habrán de inaugurarse en este nuevo año.

El presidente municipal comentó que por ser el último año de la administración pública que encabeza, se tendrá mucho trabajo en obras que beneficiarán a la ciudadanía, en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

“Este es un año corto y tenemos que cerrarlo bien, para que no sea en detrimento lo que ya se ha hecho y construido estos dos años y que la gente siga teniendo una buena percepción de nosotros, de la administración municipal y que sienta que viva en la ciudad del cambio”, señaló.

Destacó que para este año el Plan de Obra Pública contiene obras de pavimentación y repavimentación así como la creación de una preparatoria en la colonia Solidaridad, la Solución Vial Simón Bolívar, el parque industrial el progreso, entre otras importantes obras.

Por otro lado se les amplió el presupuesto a secretarías como Obras Públicas y Servicios Públicos Primarios, debido a que este año está determinado al mantenimiento de la ciudad.

“Viene mucha pavimentación y repavimentación, no obras tan complicadas en cuanto a edificaciones, pero sí edificaciones de algunas primarias, algunas secundarias, algunas plazas públicas también grandes”, indicó.

Enfatizó que a 10 meses de que concluya su gestión como alcalde de este municipio, lo cerrarán de la mejor manera posible y que trabajará por el bien de los ciudadanos de Nuevo Laredo para que sigan siendo ejemplo en Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.