Home / destacado / VERIFICA CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL OBRAS DEL RAMO 33

VERIFICA CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL OBRAS DEL RAMO 33

Dentro de la junta ordinaria número 10 del la Comisión Municipal de Desarrollo Social, se verificó el avance de las obras del programa Ramo 33.

Ernesto Ferrara Theriot, secretario de Desarrollo Humano y Social, mencionó que con una inversión de 35 millones de pesos, son un total de 20 obras las que se están trabajando a través del fondo del Ramo 33, de las cuales algunas ya están concluidas al 100 por ciento.

“Se presentaron todas las obras que ya tienen un 100 por ciento de terminación, inclusive en días pasados el presidente municipal ya hizo entrega de algunas de ellas, también analizamos los casos de las obras que ya traen un avance de un 80 por ciento o más, pero aun no han concluido”, expresó.

Manifestó que en las obras que aun no son terminadas, se establecerá la fecha compromiso para antes del 31 de diciembre, realizando un convenio para que la empresa constructora termine dichas obras a más tardar en la fecha señalada.

En su mayoría las obras constan de introducción de redes de drenaje, agua potable, banquetas, calles y señalamientos, en colonias que se encuentran dentro de los polígonos de alto rezago social.

“Estamos analizando a través de estas reuniones, con presentación de diapositivas de los trabajos que estamos realizando, a la vez, verificamos los avances que presentan cada una de las obras, de las 20 que tenemos, llevamos un 70 por ciento de avance”, concluyó.

La intención aseguró, es no dejar obras para concluir en el 2016, por lo cual están solicitando a las empresas constructoras apresurar los trabajos, siempre y cuando el clima lo permita.

Sobre staff

Te puede interesar...

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A TRAMITAR PERMISO DE VENTA PARA SAN VALENTÍN

El Gobierno Municipal hace un atento llamado a los comerciantes informales para que tramiten su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.