Home / destacado / PRESENTA ARCHIVO HISTÓRICO EXPOSICIONES DE ARTE Y FOTOGRÁFICAS

PRESENTA ARCHIVO HISTÓRICO EXPOSICIONES DE ARTE Y FOTOGRÁFICAS

El Archivo Histórico Municipal, cerrará el 2015 con dos importantes exposiciones; la primera de ellas relacionada con la vida del general Maclovio Herrera; son cerca de 60 fotografías históricas de este personaje de la revolución Mexicana las que desde hace dos semanas revisten el salón central del Archivo Municipal.

Carlos Zúñiga, coordinador del archivo, advierte que la exposición del revolucionario permanecerá el resto del año; sin embargo esta no es la única obra que podrán apreciar los visitantes; a la par se exhibe “Plenilunio”.

Esta obra habla de la percepción que tienen los 12 artistas plásticos pertenecientes al grupo Caballete Rojo sobre la luna; cada uno de ellos plasmó su talento en globos chinos que simulan a su vez un conjunto muy singular de lunas multicolores.

“Quienes estén interesados en visitar el Archivo Histórico Municipal podrán apreciar esta exposición de artistas plásticos locales y la exposición de fotografías históricas sobre Maclovio Herrera”, expuso Carlos Zúñiga.

Los horarios de atención al público en el Archivo Histórico Municipal para la temporada decembrina será de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y permanecerá cerrado el 31, así como el 01 de enero del 2016.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.