Home / destacado / MANTIENE DIRECCIÓN DE DEPORTE PREPARACIÓN DE ATLETAS MUNICIPALES

MANTIENE DIRECCIÓN DE DEPORTE PREPARACIÓN DE ATLETAS MUNICIPALES

La dirección de Cultura Física y Deporte trabaja intensamente con los atletas de alto rendimiento; a fin de que los representativos locales  obtengan los primeros lugares en cada disciplina en las competencias estatales a celebrarse en enero del próximo año.

Elvira López Pérez, directora de la dependencia, explicó  que ya están conformados los selectivos de la olimpiada infantil y juvenil en su etapa estatal donde buscarán su pase al regional representando no sólo a Nuevo Laredo sino  a Tamaulipas.

La funcionaria detalló que durante todo diciembre se enviarán delegaciones representativas de la ciudad a participar tanto en eventos de zona, como eventos estatales.

“Seguimos trabajando con las escuelas municipales  de iniciación durante todo el periodo  vacacional, así como también tendremos algunas evaluaciones por parte del área de  profesionalización de alto rendimiento  a los jóvenes que ya están seleccionados para repestar a Nuevo Laredo.

“Se van a estar haciendo evaluaciones diarias a todos los jóvenes para que lleguen en estado optimo de rendimiento para representar dignamente a la ciudad en los próximos eventos; así cerramos este 2015, ya que en enero del 2016 iniciamos con mucha actividad”, dijo López Pérez.

López Pérez informó que en enero se tendrán los dos estatales  de olimpiada Infantil y Juvenil; del 21 al 24 de enero  el estatal de Box donde participaran un aproximado de 300 atletas de todo el estado.

El estatal de frontón también se efectuará en esta ciudad del 22 al 24 de enero teniendo como escenario el parque La Raqueta.  

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.