Home / destacado / ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL JUGUETES A NIÑOS DE LA CONSTITUCIONAL

ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL JUGUETES A NIÑOS DE LA CONSTITUCIONAL

Más de mil 300 juguetes fueron entregados por parte del gobierno de Nuevo Laredo a las niñas y niños de la colonia Constitucional en vísperas de esta navidad.

En representación del alcalde, Carlos Canturosas Villarreal, el secretario de Desarrollo Humano y Social, Ernesto Ferrara Theriot, hizo entrega de los presentes a los asistentes al evento navideño.

“Este año se recolectaron más de mil 300 juguetes para entregarlos aquí en la colonia Constitucional y en las colonias aledañas, este es un sector que tenemos plenamente identificado y por lo tanto era importante traer la felicidad a estas colonias.

“Conforme fueron llegando los niños y niñas se les hizo entrega de un presente y posteriormente se hizo una rifa de regalos. Es un esfuerzo de todos los servidores públicos, a nombre del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, desearles una felicidad navidad”, manifestó Ferrara Theriot.

El evento se realizó en la plaza “Toboganes” y estuvieron presentes payasos que animaron a chicos y grandes donde hicieron concursos, bailes y brindaron alegría a los habitantes de las colonias del poniente de la ciudad.

A cada niño se le obsequió en la entrada un presente y bolsita de dulces, posteriormente se les entregó un boleto para la rifa de regalo, cientos de familias se dieron cita para disfrutar de este festival navideño.

La recolección de estos juguetes se hizo posible gracias a la donación de funcionarios públicos que a inicio de mes por medio de la dirección de Dirección de Logística y Coordinación Técnica aportaron juguetes para hacer beneficio de quienes más lo necesita.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.