Home / destacado / BENEFICIA ALCALDE CANTUROSAS A VECINOS DE LA 150 ANIVERSARIO CON PAVIMENTACIONES

BENEFICIA ALCALDE CANTUROSAS A VECINOS DE LA 150 ANIVERSARIO CON PAVIMENTACIONES

El gobierno de Nuevo Laredo continúa con la entrega de obras al poniente de la ciudad, esta vez la colonia 150 Aniversario fue beneficiada con más de 4 millones de pesos en pavimentaciones.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, hizo entrega de tres pavimentaciones con concreto hidráulico en la colonia con una superficie total de pavimentación de 4 mil 542 metros cuadrados, las cuales beneficiarán a más de 600 habitantes.

“Estamos trabajando como lo hemos venido haciendo con hechos y acciones que se concretan en beneficio de la gente, en esta colonia la 150 Aniversario hemos llevado a cabo varias obras de pavimentación con concreto hidráulico, aquí el gobierno municipal del cambio está invirtiendo más de 4 millones de pesos”, señaló el alcalde.

El munícipe, atendió el llamado de la ciudadanía que solicitó la creación de una área verde y espacios recreativos para las familias que habitan el sector.

“Estamos consientes de la necesidad que tienen ustedes de un área verde para sus hijos, estamos haciendo lo posible de encontrar un terreno adecuado para desarrollar un buen parque que este a la altura de las necesidades de toda la gente”, manifestó Canturosas.

Aurora Pérez Martínez, habitante de la colonia, agradeció al presidente municipal por las pavimentaciones realizadas las cuales dijo cambiarán la calidad de vida.

“A nombre de todos los habitantes de la colonia 150 Aniversario, le damos las gracias por habernos pavimentado la colonia que nos sirvió bastante porque ya estábamos cansados de estar pisando el lodo cuando llovía, gracias Carlitos por todo lo que has hecho por Nuevo Laredo, sigue trabajando, sigue con ese entusiasmo, te felicitamos todos los habitantes”, destacó la beneficiada.

Las calles pavimentadas son Jacinto Sánchez entre Emilio Madero y Trinidad Rodríguez, con una inversión de 1 millón 659 mil 733 pesos, superficie de mil 600 metros cuadrados.

También se pavimento la calle Trinidad Rodríguez entre Estefanía Barrera y Belisario Ramos, con un costo de 1 millón 417 mil 318 pesos y una superficie de mil 322 metros cuadrados, así como la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Evarista Guerra entre Emilio Madero y Trinidad Rodríguez.

Es esta pavimentación de invirtió un millón 712 mil 459 pesos, tiene una superficie pavimentada mil 620 metros cuadrados.

Todas estas pavimentaciones cuentan con guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, renivelación de cajas de válvulas, suministro y colocación de nomenclatura, suministro y colocación de señales restrictivas.

El presidente municipal, supervisó otra importante pavimentación con concreto hidráulico en la calle Belisario Ramos entre Emilio Madero y Manuelita Valdez Ibarra, la cual tiene una inversión de dos millones 149 mil 124 pesos y una superficie de dos mil 3 metros cuadrado.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.