Home / destacado / COLOCAN NOCHEBUENAS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

COLOCAN NOCHEBUENAS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

Personal de la dirección de Parques y Jardines inició con la colocación de plantas alusivas a la temporada decembrina en diferentes áreas verdes de la ciudad, con el objetivo de dar un toque navideño a Nuevo Laredo.

Silvia Fernández Gallardo, directora de la dependencia hizo un exhorto a la ciudadanía a cuidar los espacios públicos para que éstos conserven su belleza y sean lugares agradables para los morelianos y visitantes.

“Este miércoles iniciamos colocando Nochebuenas en las áreas verdes de presidencia, ahora las vamos a concentrar en áreas más transitadas”, dijo.

La funcionaria comentó que plantarán las Nochebuenas en los jardines de la presidencia municipal, en las plazas como Miguel Hidalgo, México, Benito Juárez, en los distintos centros del Sistema DIF municipal.

Así como en la avenida Paseo Colón y en la Calzada de los Héroes, entre otros espacios públicos para que estén adornados con el espíritu navideño.

“Estamos tratando de vestir la ciudad de navidad, por eso pedimos a la población que no las roben, estas flores son para que las disfrutemos todos, en ciertos puntos se van a colocar estas plantas, así como también vamos a colocar manguera luminosa en los árboles”, manifestó.

Fernández Gallardo, agregó que Nuevo Laredo se ha caracterizado por tener áreas verdes temáticas de acuerdo a la temporada del año y para mejorar esta labor y conservar mejor los recursos invertidos en decoración por la época navideña, se reitera la invitación para que la ciudadanía colabore en este fin.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.