Home / Ciudad Acuña / Tras reconocer que tiene el mismo sueño de los padres y madres acuñenses, de ofrecer un mejor futuro a los niños y niñas, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, puso en marcha obra de rehabilitación e impermeabilización en la Escuela Primaria 18 de Marzo del Fraccionamiento Valle del Sol, en donde dijo creer en la organización ciudadana y en trabajo coordinado para las causas comunes. Ante entusiastas niños y niñas que en coro recibieron al Presidente Municipal y a los funcionarios del Gobierno de Unidad con el saludo de “Acuña, Acuña en movimiento”, el Edil, junto a la presidenta del Sistema DIF Esther Talamás Hernández y miembros del cabildo, padres y madres de familia, así como de profesores, arrancó la obra, que ejecutará desarrollo social con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal por el orden de los 147 mil 322 pesos. “Igual que los padres de familia, igual que los maestros tenemos el mismo sueño, tenemos muy claro que construir una generación de oportunidades para niños y jóvenes, con un mañana de éxito, será sólo a través de la educación, de apoyo a la infraestructura de las escuelas”, manifestó el Presidente Municipal. Reconoció el nivel de organización que existe en las escuelas y dijo: creemos en la organización ciudadana, porque cuando los ciudadanos se organizan y buscan causas comunes se logran las cosas. “Sus papás tienen un sueño, lo mismo que lo tiene Lenin por ustedes”. Llamó a los niños y niñas a hacer realidad el sueño de sus padres, de concluir una carrera universitaria o tecnológica, que les permita acceder a un mejor futuro. Como portavoz la alumna del 5º grado Nadia Castro Duarte, agradeció las obras que llegarán a su escuela, gracias a la mentalidad vanguardista del alcalde y a su interés por privilegiar el ámbito educativo “Es la mejor inversión para el futuro de toda sociedad, que requiere personas bien preparadas para afrontar los retos que se demandan”. Solicitó que en el futuro incluya otras obrasen beneficio de la escuela, tales como techumbre, barda perimetral, área de estacionamiento y transformador. En representación del director del plantel Heriberto Velasco González, el profesor Juan Pablo Roque Ortiz, agradeció la obra que llegará a este plantel, ubicado en las calles de Gladiola y Magnolia del Fraccionamiento Valle del Sol. La obra consta de trabajo de albañilería (colado de viga integrada losa) aplicación de impermeabilizante y pintura vinílica y de esmalte anticorrosivo, así como limpieza general del plantel, en beneficio de 480 estudiantes

Tras reconocer que tiene el mismo sueño de los padres y madres acuñenses, de ofrecer un mejor futuro a los niños y niñas, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, puso en marcha obra de rehabilitación e impermeabilización en la Escuela Primaria 18 de Marzo del Fraccionamiento Valle del Sol, en donde dijo creer en la organización ciudadana y en trabajo coordinado para las causas comunes. Ante entusiastas niños y niñas que en coro recibieron al Presidente Municipal y a los funcionarios del Gobierno de Unidad con el saludo de “Acuña, Acuña en movimiento”, el Edil, junto a la presidenta del Sistema DIF Esther Talamás Hernández y miembros del cabildo, padres y madres de familia, así como de profesores, arrancó la obra, que ejecutará desarrollo social con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal por el orden de los 147 mil 322 pesos. “Igual que los padres de familia, igual que los maestros tenemos el mismo sueño, tenemos muy claro que construir una generación de oportunidades para niños y jóvenes, con un mañana de éxito, será sólo a través de la educación, de apoyo a la infraestructura de las escuelas”, manifestó el Presidente Municipal. Reconoció el nivel de organización que existe en las escuelas y dijo: creemos en la organización ciudadana, porque cuando los ciudadanos se organizan y buscan causas comunes se logran las cosas. “Sus papás tienen un sueño, lo mismo que lo tiene Lenin por ustedes”. Llamó a los niños y niñas a hacer realidad el sueño de sus padres, de concluir una carrera universitaria o tecnológica, que les permita acceder a un mejor futuro. Como portavoz la alumna del 5º grado Nadia Castro Duarte, agradeció las obras que llegarán a su escuela, gracias a la mentalidad vanguardista del alcalde y a su interés por privilegiar el ámbito educativo “Es la mejor inversión para el futuro de toda sociedad, que requiere personas bien preparadas para afrontar los retos que se demandan”. Solicitó que en el futuro incluya otras obrasen beneficio de la escuela, tales como techumbre, barda perimetral, área de estacionamiento y transformador. En representación del director del plantel Heriberto Velasco González, el profesor Juan Pablo Roque Ortiz, agradeció la obra que llegará a este plantel, ubicado en las calles de Gladiola y Magnolia del Fraccionamiento Valle del Sol. La obra consta de trabajo de albañilería (colado de viga integrada losa) aplicación de impermeabilizante y pintura vinílica y de esmalte anticorrosivo, así como limpieza general del plantel, en beneficio de 480 estudiantes

Tras reconocer que tiene el mismo sueño de los padres y madres acuñenses, de ofrecer un mejor futuro a los niños y niñas, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, puso en marcha obra de rehabilitación e impermeabilización en la Escuela Primaria 18 de Marzo del Fraccionamiento Valle del Sol, en donde dijo creer en la organización ciudadana y en trabajo coordinado para las causas comunes.

Ante entusiastas niños y niñas que en coro recibieron al Presidente Municipal y a los funcionarios del Gobierno de Unidad con el saludo de “Acuña, Acuña en movimiento”, el Edil, junto a la presidenta del Sistema DIF Esther Talamás Hernández y miembros del cabildo, padres y madres de familia, así como de profesores, arrancó la obra, que ejecutará desarrollo social con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal por el orden de los 147 mil 322 pesos.

“Igual que los padres de familia, igual que los maestros tenemos el mismo sueño, tenemos muy claro que construir una generación de oportunidades para niños y jóvenes, con un mañana de éxito, será sólo a través de la educación, de apoyo a la infraestructura de las escuelas”, manifestó el Presidente Municipal.

Reconoció el nivel de organización que existe en las escuelas y dijo: creemos en la organización ciudadana, porque cuando los ciudadanos se organizan y buscan causas comunes se logran las cosas. “Sus papás tienen un sueño, lo mismo que lo tiene Lenin por ustedes”.

Llamó a los niños y niñas a hacer realidad el sueño de sus padres, de concluir una carrera universitaria o tecnológica, que les permita acceder a un mejor futuro.

Como portavoz la alumna del 5º grado Nadia Castro Duarte, agradeció las obras que llegarán a su escuela, gracias a la mentalidad vanguardista del alcalde y a su interés por privilegiar el ámbito educativo “Es la mejor inversión para el futuro de toda sociedad, que requiere personas bien preparadas para afrontar los retos que se demandan”.

Solicitó que en el futuro incluya otras obrasen beneficio de la escuela, tales como techumbre, barda perimetral, área de estacionamiento y transformador.

En representación del director del plantel Heriberto Velasco González, el profesor Juan Pablo Roque Ortiz, agradeció la obra que llegará a este plantel, ubicado en las calles de Gladiola y Magnolia del Fraccionamiento Valle del Sol.

La obra consta de trabajo de albañilería (colado de viga integrada losa) aplicación de impermeabilizante y pintura vinílica y de esmalte anticorrosivo, así como limpieza general del plantel, en beneficio de 480 estudiantes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.