Home / destacado / INVITAN A BECADOS A RECOGER TARJETA BANCARIA

INVITAN A BECADOS A RECOGER TARJETA BANCARIA

Del 30 de noviembre al 4 de diciembre se harán entrega de las tarjetas bancarias a los alumnos que no pudieron acudir por ellas el día correspondiente.

Ernesto Ferrara Theriot, secretario de Desarrollo Humano y Social, explicó que se programó esa fecha para atender a los alumnos y padres de familia ya becados que por alguna razón no pudieron asistir por el beneficio el día de la entrega en el Polyforum.

“Por instrucciones del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, la dirección de Educación va a establecer un módulo de atención a partir del 30 de noviembre al 4 de diciembre, para los alumnos que por algún motivo no pudieron obtener su tarjeta”, manifestó Ferrara Theriot.

El módulo estará establecido en la Sala Sergio Peña en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, dentro de la Antigua Aduana ubicada en la calle Arteaga entre López de Lara y Narciso Mendoza.

Para recoger la tarjeta bancaria es necesario acudir con la credencial de elector o identificación de uno de los padres, con copia y constancia de estudios o credencial de la escuela del alumno la sala Sergio Peña los días establecidos.

También se atenderán a los alumnos que fueron beneficiados y salieron publicados sus nombres en la lista municipal pero el día de la entrega no recibieron su tarjeta.

El depósito será retroactivo de septiembre, octubre y noviembre y podrán acceder al beneficio en tres días hábiles de la entrega.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.