Home / destacado / OFRECE BIBLIOTECA OCTAVIO PAZ CURSOS PARA NIÑOS

OFRECE BIBLIOTECA OCTAVIO PAZ CURSOS PARA NIÑOS

Nuevo Laredo cuenta con una de las bibliotecas más modernas y grandes de Tamaulipas.

Por ello como parte de las actividades que ofrece la Biblioteca Octavio Paz, los fines de semana ofrecen cursos y talleres de manualidades para niños.

Judith Gutiérrez Pérez, asistente de la biblioteca, comentó que estas clases sabatinas han tenido muy buena aceptación entre niños y padres de familia que acuden con sus hijos.

“Estamos atendiendo la petición del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, que su deseo es que todos los niños asistan y que realicen más actividades dentro de la biblioteca, por eso las llevamos a cabo todos los fines de semana”, manifestó Gutiérrez Pérez.

Las actividades consisten en trabajos de reciclaje, manualidades, pintura en acuarela y plastilina.

Las clases se imparten de 10 de la mañana a 12 del medio día, en sus instalaciones y pueden acudir niños de 3 años en adelante, son actividades sencillas, gratuitas y se les otorga el material.

Los interesados pueden acudir a la biblioteca ubicada en Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, colonia Concordia; de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, o también pueden comunicarse al teléfono 7-17-34-27 y 7-17-34-17.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.