Home / destacado / LAURA ZARATE PRESENTA SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES

LAURA ZARATE PRESENTA SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES

La diputada local por el segundo distrito de Nuevo Laredo Tamaulipas, Laura Zarate Quesada, Rindió su segundo informe de actividades, el pasado 31 de octubre dentro de las instalaciones del centro cultural.

La legisladora presento sus intervenciones en el congreso atravez de un video, en el cual resalto que en materia educativa se aprobó su iniciativa de reforma del artículo 13 del código municipal, para que existan servicios educativos desde preescolar hasta educación media superior en todas ciudades del estado al igual que en pequeñas poblados.

Destaco su felicidad por el trabajo realizado durante estos dos años, al trabajar arduamente por iniciativas que beneficien a todos los tamaulipecos.

“Muy contenta la verdad porque sé que eh trabajado para todos los Tamaulipecos, mas por la gente de Nuevo Laredo, mas por mi distrito pero muy contenta, las iniciativas, esta última que hice fue para que se incluya en los programas de salud a los hombres en cuestión de lo que es el cáncer de mama que nunca los incluíamos entonces se está haciendo la petición, se presentó esa iniciativa para que se les incluya y otra de las cosas que estoy esperando que nos den respuesta sobre la procuraduría de protección al adulto mayor” expresó al concluir su informe.

El alcalde de Nuevo Laredo Carlos Canturosas Villarreal, expreso el buen desempeño que ha tenido la diputada durante su legislación.

“Bueno Laurita aquí está demostrando el gran trabajo que tiene, un trabajo no solamente de acercamiento constante y permanente con sus representados en donde escucha las demandas, las necesidades y las gestiona ante las distintas autoridades” menciono el mandatario municipal.

Dentro de las acciones en su oficina de gestión y enlace legislativo instalo un consultorio médico que cuenta con doctor y enfermeras, entrego tabletas a estudiantes y apoyos a deportistas atravez de la entrega de uniformes.

Al evento acudieron los diputados, Salvador Rosas, Ramiro Ramos, Enrique Rivas, el presidente municipal, Carlos Canturosas, regidoras y regidores.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.